Hotel Plaza Morelia y sus tours

Caminos de Michoacán

Tours en Morelia

Itinerario

DÍA UNO: Traslado a Morelia por cuenta del cliente, se entrega la habitación a partir de las tres de la tarde y dispone del día libre, recomendamos abordar un city tour en tranvía con un costo adicional de $80.00 por persona.

DÍA DOS: Desayuno en el hotel servido de 8 a 11 de la mañana y en punto de las 10 de la mañana salimos de excursión rumbo a:

QUIROGA: Localizada en la rivera del lago Pátzcuaro conocida por sus artesanías y muy famosas carnitas.

Turismo en Morelia

TZINTZUNTZAN: Capital del imperio Purhepecha primera ciudad de Michoacán aquí podremos apreciar entre otras cosas la zona arqueológica de "Las Yacatas".

PATZCUARO: Pueblo mágico del siglo XVI es uno de los lugares más emblemáticos del estado, su vegetación y hermoso lago le proporcionan una belleza natural sin igual, aquí tenemos incluida la comida durante la excursión. Visitamos también la casa de los once patios.

ISLA DE JANITZIO: En la punta de la isla existe un monumento al héroe nacional José María Morelos y Pavón y dentro de la estructura una colección de pinturas que narra su historia, además encontrarás un mirador dentro del monumento que te permitirá ver los alrededores de la isla.

El recorrido dura aproximadamente 8 horas, ya de regreso al hotel te recomendamos que no te pierdas el espectáculo de iluminación de la Catedral en punto de las 8:45 de la noche todos los sábados, además del ya tradicional recorrido de leyendas nocturno.

DÍA TRES: Desayuno en el hotel servido de 8 a 11 de la mañana y regreso a tu ciudad de origen.

Tarifas

  • 1 persona - $1,150.00
  • 2 personas - $1,980.00
  • 3 personas - $2,970.00
  • 4 personas - $3,960.00
Reserva Ya

Precios por paquete incluye impuestos, salida todos los días de lunes a domingo, disponible en Lenguaje de Señas Mexicano para personas sordas, sujeto a disponibilidad y previa reservación.



Espectáculo de la Naturaleza - La Mariposa Monarca

Itinerario

DIA UNO: Traslado a Morelia por cuenta del cliente, se entrega la habitación a partir de las tres de la tarde.

A las 5 de la tarde abordaremos un tranvía para recorrer la ciudad duración aproximada de 45 minutos, el resto del día es libre.

DIA DOS: Desayuno en el hotel servido de 8 de la mañana ye n punto de las 09:30 de la mañana salimos de excursión rumbo al Santuario de la Mariposa Monarca, zona ecológica que cuenta con hasta cuatro hectáreas de colonias muy densas, actualmente es visitado a partir del 20 de noviembre al 20 de marzo, te recomendamos, abrigarte bien, usar zapato cómodo además de:

  1. No tomar fotos con flash.
  2. No te salgas de los senderos establecidos.
  3. No extraigas flora ni fauna.
  4. No toques a las mariposas.
  5. Siempre habla en voz baja.
  6. No fumes.
  7. No te separes del guía.
  8. No se permite introducir alimentos.
  9. No se permite la entrada a mascotas.
  10. No armas.
  11. No bebidas alcohólicas.

La duración del recorrido es de aproximadamente 8 horas.

No te pierdas el espectáculo de encendido de la catedral, todos los sábados a las 20:45 horas!

DIA TRES: Desayuno en el hotel servido de 8 a 11 de la mañana y regreso a tu ciudad de origen, no se te olvide visitar el Mercado de dulces y artesanías, ¡muy cerca del hotel!

Tarifas

  • 1 persona - $1,950.00
  • 2 personas - $2,480.00
  • 3 personas - $3,470.00
  • 4 personas - $4,460.00
Reserva Ya

Precios por paquete incluye impuestos, salida todos los días de lunes a domingo, disponible con interpretación LSM para personas sordas, sujeto a disponibilidad y previa reservación.



  • Menores de 0 a 2 años GRATIS.
  • Menores de 3 a 11 años $490.00.
  • De 12 años paga como persona extra $990.00.